Este cuadro permite licenciar o deslicenciar las aplicaciones seleccionadas en la lista de programas. El cuadro se organiza en dos partes:
Cualquier
modificación del estado de la licencia de un programa implica la necesidad de
reiniciar la aplicación después de cerrar este cuadro.
En esta solapa podrá licenciar o deslicenciar una aplicación haciendo uso de su clave iMventa, que puede solicitar a través del sitio www.imventa.com. Mediante este proceso podrá activar o desactivar la licencia de una aplicación en cualquier momento, sin necesidad de solicitar códigos a iMventa Ingenieros. Para utilizar este servicio se requiere una conexión a Internet.
Para licenciar una aplicación, seleccione una o varias aplicaciones de la lista, marcando la casilla de la parte izquierda. A continuación haga clic en el botón Licenciar, asegurándose antes que el número de cliente y la clave Arquiclub son las correctas. En el cuadro inferior se mostrará un resumen del proceso, indicando si existe alguna incidencia:
Para deslicenciar una o varias aplicaciones, selecciónelas en la lista mediante las casillas de la parte izquierda y haga clic en el botón Deslicenciar para liberar la licencia asociada a esta aplicación. Las licencias que queden liberadas podrá utilizarse para ejecutar las aplicaciones asociadas a las mismas en otro equipo. Al igual que ocurre con el proceso de licencia, en el cuadro inferior se informa de las posibles incidencias.
En esta solapa se pueden licenciar los programas mediante una clave, para aquellos clientes que no disponen de conexión a Internet.
Para licenciar un programa de forma manual,
selecciónelo en la lista (debe seleccionar un programa no licenciado,
), y anote el identificador (código
de 14 caracteres que aparece en color azul). A continuación remita este código,
a iMventa Ingenieros S.L.L. (por
correo electrónico). Una vez recibidos los identificadores, iMventa Ingenieros se pondrá en contacto con usted para facilitarle el código de licencia,
que debe escribir en la casilla inferior (este código sólo es válido para el
equipo en el que se está ejecutando la aplicación). Con el código escrito, haga
clic en Licenciar para activar la aplicación.
En esta solapa podrá liberar una varias licencias de los programas o módulos que aparecen en la lista. De esta manera podrá utilizar estas aplicaciones en otro equipo.
Para deslicenciar una o varias aplicaciones, márquelas
en la lista de aplicaciones disponibles (debe marcar aplicaciones licenciadas,
) y haga clic en Deslicenciar. A continuación la aplicación generará unos
códigos de deslicencia que deberá remitir a iMventa Ingenieros (por
correo electrónico) para completar el proceso. Cuando cierre el cuadro de
diálogo, el programa se reiniciará, y las aplicaciones que haya deslicenciado
dejarán de estar disponibles.