Error Código 21

Enviado hace 6 años
Al intentar entrar en algunos de los programas de iMventa me aparece un mensaje de aviso indicándome que no puede iniciarse:
Error Código 21

Al aceptar el mensaje la aplicación se cierra.

¿Qué puedo hacer ?
Enviado hace 6 años
El aviso de Error código 21 puede estar provocado por varios motivos generalmente todos ellos relacionados con la asignación de permisos en la máquina donde se ejecutan los programas.
Hemos detectado varias situaciones en las que se  produce este aviso:

- Después de la ejecución de versiones no oficiales Adobe modificadas por personal ajeno al fabricante.
Recuerde que este tipo de software puede poner en compromiso la seguridad de su equipo y el buen funcionamiento del resto de programas (como los nuestros), desde iMventa Ingenieros desaconsejamos la utilización de software ilegal.
Puede leer más sobre el tema y los posibles problemas que encuentre con otras aplicaciones e instaladores en este hilo del foro de soporte de Microsoft : http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_8-security/cant-install-any-applications/7fc00c13-c91e-4288-99f3-133f957930c2?page=1

- Alguna actualización de un software antivirus o cortafuegos que impiden la correcta ejecución de nuestros programas. Observe si existe en el historial o avisos de su antivirus alguno relacionado con nuestros programas, si es así contacte con nosotros para que podamos comunicar a la empresa correspondiente el posible problema.

De cualquier forma asegúrese de disponer de la última versión de Componentes Comunes, pues a lo largo del tiempo hemos implementado varias mejoras para intentar evitar estos problemas, por lo tanto, antes de nada pruebe a actualizarse XXwin. Componentes Comunes y observe si se resuelve el problema.