Error en Hulc: El poligono P01_Poligono no ha sido definido

Enviado hace 3 años
Buenas,
Tengo un edificio que antes de exportarlo al Hulc he verificado la geometría y está todo correcto pero al pasarlo a Hulc me sale el error de que "el polígono P01_poligono que está utilizando aun no ha sido definido", y desde hulc no me deja editarlo.  ¿Como podría solucionarlo?
Gracias.
Enviado hace 3 años
Probablemente se deba a un error en la exportación provocado por espacios que tienen un lado de longitud inferior a la "Distancia de Alcance", que por defecto es de 0,5 m, un caso típico son los patinillos de instalaciones.

El Alcance es un parámetro de la interpretación gráfica que fija la distancia máxima a la que se pueden separar los cerramientos de los límites de los espacios. Por defecto el valor del alcance está en 0,5 m y se puede cambiar en “Datos Generales/Opciones por defecto”.

Para solucionarlo bastaría con reducir la distancia de alcance, siempre con un valor inferior a la anchura o dimensión del menor de los locales.
Enviado hace 3 años
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta.
No creo que sea mi caso, no tengo espacios tan pequeños en el edificio. Creo que se refiere mas bien al polígono de cada planta el cual no detecta Hulc...