SUwin - Fusión de ficheros

Enviado hace 2 años
Buenas tardes,

Quisiera saber si hay algún método para unir dos redes de saneamiento definidas en ficheros independientes. Es decir, poder crear un fichero donde insertar ambas redes y colocar un punto de vertido común. ¿hay algún método para exportar/importar una red ya calculada a un nuevo fichero?

Muchas gracias.
Enviado hace 2 años
Actualmente no existe la posibilidad de exportar/importar redes de saneamiento de un proyecto a otro.

La única posibilidad sería copiar las entidades de dibujo del primer proyecto abierto en una instancia del programa SUwin y pegarlos en otra instancia de SUwin que ya tenga abierto el segundo proyecto que al mismo tiempo podría ser el contenedor final con las dos redes, asegurándose de guarda los cambios con otro nombre de fichero para conservar el proyecto original.

Tiene el inconveniente de que no recupera los datos de cálculo introducidos en los diferentes elementos. Tampoco recoge la numeración de pozos, sumideros y acometidas, se genera una nueva numeración para los nuevos elementos pegados.

Para solucionar parcialmente la recogida de datos de cálculo, puede forzar, en el menú Datos\Valores por defecto\Tuberías y pozos, la serie de tubería que quiera asignar a los nuevos tramos y completar las diferentes pestañas de valores por defecto para sumideros y acometidas.